Seleccionar página

 
El domingo 3 de diciembre en la Librería HG Editores, a partir de las 11:30 presento el libro La Palabra Devuelta. Formalmente ese día finaliza el esfuerzo por traer cada uno de sus textos, juntarlos y ponerlos a prueba. Evidentemente no hay vuelta atrás. Los textos echan a andar, se merezcan o no algo tan valioso como el tiempo que espero le dediquéis a su lectura. Pierdo la posibilidad de mejorarlos, y la pierdo con gusto. Lo que ya hagáis con ellos, al leerlos o esquivarlos, es cosa vuestra. Pensar en los cuidados que a mi modo he tenido no les exime de vuestras exigencias. Por mi parte, la primera y única es que este libro no os deje indiferentes. Me doy por satisfecho si algo de eso sucede.
 

Para que nadie se pierda, os dejo este mapa con el que localizar la librería, ubicada en la Calle de la Fuente 18 de Collado Mediano.
 

 

Por último, añadir que este próximo domingo me subiré a un tranvía muy especial. No usa carriles ni catenarias, sino mesa de mezclas y micrófonos y viaja por las ondas. El Tranvía se emite a las 8:30 de la tarde y se sintoniza con la frecuencia 107.4Fm. Como emite desde Villalba cubre una parte de la Sierra Norte madrileña.
 
Ya lo sé, desde el centro de Madrid mejor no intentarlo. En su lugar cabe esta posibilidad: accedes a la página web de El Tranvía y en el lateral izquierdo tienes a mano los programas grabados. El del trayecto 567 estará disponible este domingo, una vez emitido.
 
Buen viaje.